En 2013, Michelle Aubert dio el gran salto de blogger a empresaria con la apertura de esta tienda especializada en diseño nacional. MAM Boutique surge con el propósito de impulsar la industria del diseño y fomentar el consumo local.
En este espacio encontrarás toda clase de accesorios y ropa ready to wear, al igual que diseños personalizados para toda ocasión. Algunas de las marcas que más llaman la atención son: Irina Paz, bolsos y carteras bordados a mano; Goroshus, calzado artesanal que puedes usar en tu día a día; Perséfone, accesorios que integran técnicas tradicionales de textil; Royal Goose, accesorios de piel de gran calidad; Seashell, bolsos de yute que puedes personalizar a tu gusto; y Bhagavati, joyería con diamantes y piedras preciosas.
Una de las ventajas de entrar a MAM Boutique es la atención personalizada, desde que llegas el personal te hace sentir muy cómodo y te sugiere looks de acuerdo a tu presupuesto, a la ocasión y a tu figura. Los precios de MAM son muy accesibles, ofrece accesorios desde $200 y zapatos desde $900. Por supuesto, la joyería y los artículos de piel tienen un costo más elevado, pero vale la pena la inversión.