The Beauty Room es un salón de belleza que abrió sus puertas en la esquina de Xola y Heriberto Frías hace algunos meses. Su recibidor en letras neón y la pared que simula una selva tropical, te dan la bienvenida a este templo de las cejas y las pestañas. ¿El servicio estrella de TBR? Las extensiones de pestañas, sin duda. Aquí se manejan tres técnicas: clásica, híbrida y de volumen.
Si hay algo para lo que las mujeres siempre encontramos tiempo es para ir al salón de belleza. Y claro que después de tanto trabajo nos merecemos un rato de paz y tranquilidad mientras nos pintan las uñas o nos aplican algún tratamiento deli en el pelo. Aunque, de unos años para acá se ha popularizado otro servicio que nos encanta: las extensiones de pestañas.
Es muy fácil adivinar por qué. Al traer extensiones, tu mirada cambia por completo y en automático te ves más arreglada sin necesidad de ponerte sombras, delineador o rímel, incluso cuando despiertas o sales de bañar. No pesan ni interfieren en tu vista; de hecho, después del primer día hasta se te olvida que las traes puestas.
Por supuesto (como todo lo que vale la pena en la vida), es necesario tener ciertos cuidados por salud e higiene. Hay que lavarlas dos veces al día, dejar que se sequen y luego peinarlas y separarlas para que no pierdan su forma. Te pueden durar poco más de tres semanas (con sus debidos retoques), pero es muy probable que una vez que las pruebes no las quieras soltar, ¡son adictivas!
¿Las quieres probar? Aquí te dejamos algunos de nuestros lugares favoritos en toda la Ciudad de México.
Recomendado: El salón de belleza experto en melenas rubias y los mejores spas que debes conocer solo o en pareja.