Rescue Gel de Maëlys
![Rescue Gel de Maëlys Rescue Gel de Maëlys](https://media.timeout.com/images/105734450/750/422/image.jpg)
![Rescue Gel de Maëlys Rescue Gel de Maëlys](https://media.timeout.com/images/105734450/750/562/image.jpg)
Un gel poderosísimo que sirve para todo: revitaliza la piel, tiene propiedades anti-inflamatorias y regenerativas. Incluso lo puedes usar como primer antes de tu base de maquillaje.
Precio: $390.
Aunque muchas de nosotras pasamos la mayoría del año trabajando desde casa, en pijama y —gran parte del tiempo— sin gota de maquillaje, no podemos negar que sí le invertimos a las compras de productos de belleza y skincare.
Las ventas en línea de las principales marcas y tiendas de cosméticos aumentaron, y nosotros nos dimos rienda suelta con los nuevos lanzamientos de firmas nacionales y extranjeras. Aquí un breve recuento de lo que probamos, nos encantó y por supuesto que recomendamos.
Recomendado: Juguetes, peluches, funkos y más productos inspirados en Baby Yoda “The Child” y los vinos mexicanos que tienes que probar en 2021.
Un gel poderosísimo que sirve para todo: revitaliza la piel, tiene propiedades anti-inflamatorias y regenerativas. Incluso lo puedes usar como primer antes de tu base de maquillaje.
Precio: $390.
Si tenemos que elegir a un favorito de toda la línea de skincare creada por Montserrat Oliver, definitivamente nos quedamos con este gel para ojos. Es un roll-on con efecto tensor y desinflamante. Funciona mejor si lo metes al refri un par de horas antes de cada uso.
Precio: $490.
Lo confesamos: somos adictas a estos parches de hidrogel que desinflaman las ojeras. Los puedes usar después de una desvelada o antes de maquillarte para evitar el horrible craquelado.
Precio: $500.
¡EL DELINEADOR DEL AÑO! Su punta suave es justo lo que necesitas para lograr el cat eye perfecto. Es resistente al agua, no se corre y dura más de 12 horas. Puntos extra por ser vegano.
Precio: $99.
Fue un año muy activo para Colourpop: que si la colección de Sailor Moon, la paleta inspirada en Baby Yoda, etc, etc. Pero nuestra gran favorita fue la paleta de sombras llamada Wild Nothing (sí, como la banda de Jack Tatum). Tiene 12 tonos para lograr looks de impacto, un balance perfecto entre sombras cálidas y frías perfectamente mate y metálicas.
Precio: 18 dólares.
Shula fue la primera mascara de Avon creada especialmente para las pestañas de las mujeres mexicanas. Promete mantener tus pestañas levantadas TODO el día y nos consta que lo cumple. Tiene extracto de mamey, aceite de almendras y ricino.
Precio: $99.
Kiehl’s es de esas marcas que nunca nos decepciona (por algo nuestras mamás y abuelas siempre la recomendaban), y un claro ejemplo es esta crema corporal con notas de vainilla y almendra que deja tu piel limpia y tan suave como durazno.
Precio: $620.
Amamos tener a nuestros básicos (blush, iluminador y bronzer) en una sola paleta, y más cuando vienen en colores que resaltan en todos los tipos de pieles. El empaque rosa pastel con alebrijes miniatura se lleva mención honorífica.
Precio: $365.
Los rumores son ciertos, esta tinta líquida de Maybelline se aferra a tus labios y no se va hasta que aplicas agua micelar o desmaquillante. El pigmento es tan bueno que no se cuartea ni deja tus labios resecos.
Precio: $125.
En nuestra adicción por los sueros faciales hemos probado infinidad de marcas en los últimos años, y Raw Apothecary fue una que verdaderamente nos sorprendió. Unas gotitas de este sérum son suficientes para que tu piel se sienta como si hubieras dormido 12 horas y tomado 2 litros de agua: hidratada, radiante y uniforme.
Precio: $620.
Discover Time Out original video