Desde hace seis meses, Shota y Jacky se encargan de seleccionar, con mucho cuidado, cada una de las piezas que se exhiben en Loose Blues, una boutique creada por esta dupla de amantes de lo vintage y que se inspira en el estilo japonés para ofrecer ropa, accesorios, revistas de importación, discos y arte en un mismo espacio.
La propuesta de moda para mujer mezcla toques retro con un estilo boyish. En cuanto a estilo masculino, Loose Blues apuesta por tendencias tipo japonesas y del mundo del tatuaje. La mayor parte de las piezas son de marcas de Japón, como Softmachine y Wcloser, aunque también hay marcas emblemáticas estadounidenses como Sailor Jerry, que revive tatuajes clásicos en playeras y hoodies. También hay piezas rescatadas y restauradas.
En Loose Blues lo vintage no se limita a la moda, ya que, como sucede en Japón, no es sólo una cuestión de ropa: ser vintage es un estilo de vida. Es por eso que en la tienda también se pueden encontrar viniles de clásicos del jazz, como Bill Evans, por ejemplo, y piezas de arte como grabados en madera y pinturas hechas con la técnica del kimono.
Publicidad
Time Out dice
Detalles
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar
Discover Time Out original video