Lemon Beauty Lab nació hace un par de años como un spa de uñas, pero poco a poco se convirtió en uno de los lugares más concurridos en la Roma para consentirte de pies a cabeza.
El espacio por sí mismo te enamora: decoración relajada, sillones cómodos, muchas plantitas y letreros neón con mensajes como “hola, bonita” y “oh, la la!”. Al entrar se respira pura buena vibra; no importa si es tu primera vez o si ya eres cliente frecuente, las chicas te dan la bienvenida con un chai latte, un carajillo o una mimosa de cortesía.
La especialidad en Lemon Beauty lab son las uñas: hay mani y pedi spa, gelish, acrílico y una gama de colores impresionante. Las manicuristas son expertas en hacer pequeñas obras de arte en tus manos; si te aburre traer las uñas de un solo color, pide un diseño más arriesgado y cool, como unas uñas a la Basquiat, con animal print o con figuras geométricas, no te arrepentirás.
Su menú de servicios se complementa con depilaciones de cara y cuerpo, tratamientos capilares, radiofrecuencia facial y lifting de pestañas. También cuentan con servicios de maquillaje y peinado para fiestas u ocasiones especiales.
Algo que nos encanta es que siempre están al pendiente de sus redes sociales. Todos los días comparten promociones y descuentos en su cuenta de Instagram, además suben fotos con sus mejores trabajos de uñas y cabello para que te animes a cambiar de look.
Ojo, el sábado es el día más concurrido en Lemon, así que si quieres una cita en fin de semana debes anticipar tu lugar mínimo una semana antes. Recuerda que todas las citas se hacen por teléfono.
Recomendado: Salones de belleza en la Ciudad de México y tiendas de maquillaje y productos para la piel en CDMX.