Dicen que las pestañas largas y gruesas son el secreto para una mirada de impacto. Pero, ¿qué pasa si a ti te tocó nacer con pestañas cortas? La respuesta es extensiones de pestañas, sí, ¡extensiones! y Lash Lab by Lorena Garcés es una de las mejores opciones en la Ciudad de México. El estudio creado por Lorena Garcés (make up y lash artist certificada) se especializa en extensiones clásicas, de volumen, híbridas y megavolumen.
Lo ideal es que llegues a tu cita sin gota de maquillaje en los ojos. Una vez que entres al estudio deberás apagar tu teléfono o ponerlo en silencio para evitar distracciones. El proceso dura dos horas (aproximadamente), no duele absolutamente nada y te garantiza unas pestañas de diva hollywodense que pueden durar poco más de tres semanas, con sus debidos retoques: el primero a los 15 días y el segundo a los 21.
Eso sí, es necesario cuidar nuestras extensiones tal como indican las reglas: hay que lavarlas dos veces al día, peinarlas con un cepillo especial y no usar maquillaje sobre ellas (olvídate del rímel, no lo vas a necesitar). Te puedes bañar y lavar la cara sin ningún problema, solo evita que el chorro de agua caiga directo en tus pestañas.
Cuando regresemos a nuestras actividades habituales, agenda tu cita en alguna de sus dos sucusales: Barrio Alameda o Del Valle (Patricio Sanz 242, Del Valle). Puedes llamar por teléfono o mandar un mensaje por WhatsApp al 52 557367 9045 y apartar tu lugar. Te recomendamos que seas muy puntual, porque solo hay 15 minutos de tolerancia.