No es un spa, ni un salón de belleza, sino una experiencia personal. Cada uno de los maestros barberos tienen más de 10 años de experiencia, por lo que los cortes de pelo están garantizados e incluso te explican qué es lo que hacen conforme avanzan en su trabajo, el cual termina con el cierre de poros y un masaje en cuello y brazos. El costo es un poco más elevado que el promedio de las barberías en la CDMX, pero bien vale la pena.
El culto a la barba es una tradición que está más viva que nunca. Actualmente, las barberías son mucho más que lugares donde te cortan el cabello o te arreglan la barba, estos espacios brindan experiencias de belleza completas: faciales, mascarillas, manicure y pedicure... La lista de servicios que encuentras en las barberías es tan extensa que necesitarás más de una visita para probar cada uno de ellos.
Arovecha una tarde libre y haz una cita en cualquiera de estas barberías. Si no sabes qué estilo va con la forma de tu rostro, pide ayuda a los maestros barberos. Ordena un trago, acomódate en la silla y deja que los expertos hagan lo suyo.