Primero fue Emilio Castelar, luego Virreyes y ahora la propuesta de Lago DF toma la exclusiva calle de Masaryk para abrir su nueva sucursal en la Ciudad de México.
El proyecto creado por Regina Barrios y Alessandro Cerruti (fundadores de Caravana Americana) crece a una gran velocidad y junto a él, se abren las puertas para que un gran número de diseñadores latinoamericanos tengan presencia en el sector de lujo de nuestro país.
Desde que ingresas, te das cuenta de que aquí se reúnen las marcas más exclusivas del diseño nacional y latinoamericano. Si te acercas a los racks encontrarás piezas de Carla Fernández, 1/8 Takamura, Simple by Trista, Cynthia Butenkeppler y Zii Ropa.
La boutique sólo cuenta con cinco marcas internacionales, de todas ellas la que roba la atención es Metier Crafts, firma ecuatoriana que produce los famosos sombreros panamá.
Lago DF también cuenta con un espacio dedicado a la joyería, zapatos, bolsos y accesorios. Desde luego hay lugar para Ishi, Caralarga, Colorindio, Peca y Candor.