Desde hace unos meses, la trilogía que conforman Columpio, Mooni y Cardón, se ha convertido en una ventana colaborativa, un espacio de arte, diseño contemporáneo y utilitario, creado por artistas y artesanos de todas partes de México y del mundo, que genera una experiencia estética estimulante para todos los sentidos.
Aunque temporalmente bajaron sus cortinas a causa de la pandemia, la esquina de Fernando Montes de Oca y Atlixco en la Condesa, se mantiene llena de color y diseño. Mientras, Andrea Monroy y Teodoro “Lolo” Moya nos sorprenden llevando toda esta curaduría de objetos bien hechos, interesantes y auténticos a la web, integrando las tres tiendas en un solo site. Un lugar donde podrás recrear la experiencia de las tiendas y conseguir piezas de arte y diseño emocionantes para cualquiera. Todo un ecosistema digno de descubrir:
Columpio: La casa del eterno verano, una explosión de colores y prints en ropa y accesorios.
Foto: Jessica Valdivia.
Mooni: Objetos irresistibles y piezas de arte que harán de tus espacios el refugio perfecto.
Foto: Cortesía Mooni.
Cardón: Ropa y joyería clásica para los no tan clásicos.
Foto: Cortesía Cardón.
Andrea y Lolo nos cuentan que pretenden crear un equilibrio perfecto entre el online y el offline. Si has visitado las tiendas, sabes que son lugares para volver y redescubrir una y otra vez. Si aún no las conoces o quieres repetir la experiencia, ahora puedes hacerlo de una manera diferente pero igual de divertida: visitas digitales y videollamadas, asesorías personalizadas para crear looks o ambientar espacios y visitas presenciales por citas.
En estos tiempos difíciles, se están adaptando a la nueva realidad, con entusiasmo y creatividad.
Recomendado: Librerías con entrega a doimicilio y cubrebocas de tela hechos por marcas mexicanas.