¿Uñas a la Rosalía o un discreto manicure francés? No importa, en La Esmaltería cumplen cualquier petición respecto a diseño y cuidado de uñas. Ubicado al sur de la ciudad, este salón se distingue por su gran creatividad en mani y pedi. Todo el personal está certificado y listo para hacer todo tipo de nail art (tal como lo viste en Pinterest), tienen más de 300 colores y solo trabajan con productos de la marca Jessica Cosmetics (libres de tóxicos, sin sulfatos ni parabenos)
Puedes elegir entre un mani básico o un mani spa, en este último además del mani te aplican un exfoliante en tus manos y finalizan con un masaje. Lo mismo para el pedicure —que normalmente se realiza de forma simultánea— sobre una base que todo el tiempo te da un ligero masaje haciendo que la experiencia sea aún más relajante.
Además tienen un alto estándar de higiene, pues todas sus herramientas son esterilizadas de manera profesional (algunas son reusables y te las puedes llevar a tu casa). También cuentan con el increíble sistema de Belava que garantiza la salubridad en las tinas de pedicure.
¡Ojo! Son muy exigentes con la puntualidad. Lo ideal es llegar con 10 o 15 minutos de anticipación para no perder tu cita.
Recomendado: Los mejores salones de belleza en la Ciudad de México y 12 spas que debes conocer este año.