Una plataforma digital que acerca y conecta a productores artesanales de diferentes regiones del país con el consumidor. La Cosita Chula promueve el comercio justo e impulsa a las pequeñas y medianas empresas brindándoles un espacio en internet para promocionar sus productos, siempre y cuando sean originales, ecológicos o innovadores.
¿Cómo funciona? Si tu producto coincide con la filosofía de La Cosita Chula, ingresa a su página de internet para llenar un registro, una vez aceptado te darán acceso a la plataforma y te ayudarán a presentar tus artículos de manera atractiva. La venta comienza al realizarse un pedido, ellos te notifican para que lo tengas disponible en tiempo y forma, lo recogen en tu comercio y lo llevan hasta el consumidor, cobrando una comisión inferior al 10%.
Entre lo que puedes encontrar a la venta en el sitio (a precios accesibles) se encuentran textiles, calzado, bisutería, alimentos, bebidas y artesanías.
Te recomendamos los mosaicos de colores que ofrece el bordado Tenango, plasmado y disponible en ropa y manteles; las fundas para laptop confeccionadas y bordadas por una comunidad de mujeres en Querétaro; las piezas de frutas en vidrio soplado y color metalizado; los alebrijes en madera de copal tallados y decorados a mano son verdaderas piezas de arte.
La Cosita Chula. www.lacositachula.com.mx