Antes de entrar a KoCo (Korean Cosmetics) recibirás una total inmersión a la cultura coreana. El local de junto es un minisúper con la canasta asiática básica, y al fondo tienes que pasar por The Ramen House. Aquí suena k-pop a todo volumen y los pósters que lo decoran lo hacen parecer un mini salón de la fama de todas aquellas bandas orientales.
Atraviesa el lugar y subiendo unas escaleras encontrarás KoCo, una boutique con productos de Tony Moly, Missha y Skin79, además de muchas otras marcas. Es una excelente opción para conocer cada una, comparar y elegir, ya que todos los productos tienen una presentación de prueba. La sección de maquillaje, donde también puedes probar los productos, es muy completa. Tienen varias opciones de BB Cream, máscaras para alargar las pestañas y tintas para labios.
A lo que sugiero echarle ojo es a todas las opciones de mascarillas que ofrecen, no sólo para la cara, también para manos y pies, prueba Baby Silky Hands o Baby Silky Foot de la marca Holika Holika, o la crema para manos Gummy Bear de Skinfood, que viene en un envase en forma de oso de gomita, todos ellos de los productos que más se llevan de aquí.