Si de por sí un tatuaje sencillo puede resultar desastroso si no lo hace un buen tatuador, rayarte el rostro de tu madre puede ser algo de lo que te arrepientas y avergüences el resto de tu vida si lo haces con cualquiera. El trabajo de Scrappy One, uno de los tres socios de Ink Dealers, es garantía de que la cara de tu mamá en la pantorrilla será motivo de orgullo porque va a lucir idéntica a ella.
Scrappy One, tatuador experto en realismo en blanco y negro, fundó en Coapa, junto con León Alva y Alfono Chavarría, Ink Dealers, un estudio que por lo menos en apariencia es más tradicional: no hay más decoración que las áreas de tatuaje equipadas con todo lo necesario y sus tatuadores trabajando conforme a agenda.
“Lo que nosotros ofrecemos que en otros estudios no puedes encontrar es que aquí hacemos tatuajes. Hay estudios donde no hacen tatuajes, sólo lastiman la piel de la gente”, explica Scrappy.
Scrappy One ya no tatúa otra cosa que no sea el estilo en el que se ha especializado, así que si piensas buscar una cita en su solicitada agenda que abre cada seis meses, considera no pedirle una estrellita. Constantemente el estudio tiene tatuadores mexicanos e internacionles invitados que se pueden quedar hasta un año tatuando en Ink Dealers.
Checa otros lugares para hacerte un tatuaje en la CDMX.