Los tiempos han cambiado, y cada vez es más común que los hombres busquen alternativas para consentirse y cuidar su imagen de pies a cabeza. Si tú eres uno de ellos déjate sorprender por los expertos de Homme Grooming Center.
Este espacio está dedicado exclusivamente al cuidado masculino; desde que entras percibes un aire tradicional de barbería antigua, pero mezclado con el lujo y las atenciones de un spa.
Homme cuenta con cinco cabinas en las que ofrecen servicios como: corte, afeitado, mantenimiento de barba, tratamientos capilares, y cuidado de manos y pies.
Una de sus cartas fuertes es el servicio de depilación, puedes elegir con cera o permanente en casi cualquier parte del cuerpo: cara, manos, piernas, abdomen, pies, glúteos y hasta zona íntima. También destaca su carta de tratamientos faciales, tienen détox y limpieza profunda desde $1,200, hasta un tratamiento bactericida para prevenir el acné ($4,800) y sesiones de fotorejuvenecimiento con luz pulsada en $4,800.
Los precios son más elevados que la mayoría de las barberías en la CDMX, sin embargo Homme está un paso adelante gracias a que (como su nombre lo dice) es un centro de grooming dedicado al cuidado integral masculino.