Hi-BYE es una de esas tiendas que se alejan de los convencionalismos de la moda. Aquí no encontrarás colecciones que cambian cada temporada o producciones masivas que terminarán en una cesta de rebaja a final de año. Al contrario, el encanto de este sitio recae en sus piezas únicas y en sus escaparates que cambian semana a semana.
La tienda nació como un punto de encuentro en la Roma donde tres diseñadores hacen lo que más les gusta: ropa y accesorios. Emilia Cuahutle, Carla Valdivia y Roberto Sánchez forman el trinomio perfecto que llena de creatividad cada rincón de Hi-BYE.
Emilia está presente con su marca Wurst, Carla como Studio Katsu y Roberto Sánchez con su firma homónima. Además de la ropa —oversized, con muchos prints, con polka dots y colores neón—, también hay accesorios como bolsas de rafia (la famosísima bolsa de mandado), perfumes, tazas, encendedores y zapatos.
El interiorismo fue idea de Fabien Capello, diseñador francés que dotó a la tienda de elementos móviles, racks de colores brillantes y piezas de acrílico que se roban todas las miradas.
Hi-BYE aún es un sitio nuevo que prepara muchas sorpresas en el futuro. Por el momento también funciona como una especie de biblioteca abierta, échale ojo a la colección de libros de moda, diseño y otras publicaciones que los mismos diseñadores han traído de sus viajes por el mundo.
También checa las mejores tiendas vintage y de segunda mano en la CDMX y 10 tiendas imperdibles de la Roma.