Fue apenas en febrero cuando nos enteramos que Hema abriría sus primeras tiendas en México, en el verano de 2020. Sin embargo, los planes cambiaron y la firma holandesa activó su plan b: venta online.
En esta primera etapa, Hema llega a México con un catálogo de 4 mil productos de diseño holandés divididos en 13 categorías: belleza, belleza, baño y cama, hogar, estudio y papelería, cocina, regalos y fiesta, niños y bebés, mujeres y hombres.
Si echas un vistazo a la tienda web notarás que hay productos para cualquier necesidad y presupuesto. Desde maquillaje a partir de 50 pesos (con todo y cosméticos veganos) y skincare que no sobrepasa los 300 pesos; ollas, sartenes y utensilios de cocina para sacar tu chef interior sin gastar una fortuna y toda clase de accesorios para tu computadora y teléfono.
Foto: Cortesía Hema.
Hema también cuenta con un gran stock para bebés y niños: tiene juguetes de madera, disfraces, peuches, muñecos, y objetos de papelería que funcionan muy bien para el regreso a clases. Asimismo ofrece ropa, sábanas, cobertores, chupones, biberones, tazas y vasos entrenadores para los más pequeños.
La empresa lleva más de 90 años en el mercado holandés y hasta el momento posee más de 800 sucursales en 12 países. Por ahora, las tiendas físicas en México tendrán que esperar algunos meses más, pero la firma planea llegar a 200 tiendas para el 2025, de acuerdo con su comunicado de prensa.
Es inevitable entrar al sitio de Hema y no pensar en Miniso, Mumuso y otras tiendas de ese estilo, pero hay que darle una oportunidad y ver con qué nos sorprende la firma holandesa.
Recomendado: Las mejores tiendas asiáticas en la Ciudad de México y los mini refris de belleza que necesitas para guardar tus productos de skincare.