No hay nada que grite más “esto es vintage” que unos tenis o una chaqueta con un desgaste intencional y hecho a mano. Esta firma, que se destaca por su proceso artesanal y piezas confeccionadas a detalle y de origen italiano, decidió abrir Golden Goose la Roma.
Pero no solo es una mera tienda, las trece habitaciones que componen la casa son una experiencia realmente sensorial, desde el jardín «dónde los sueños se hacen realidad» y puedes customizar tus sneakers hasta la alcoba ideal para ver una película de Raffaella Carrà, tirado en la cama.
HAUS está llena de minuciosos detalles en el interiorismo, como los muros con parafernalia de la marca o la cocina, donde se hace gala de las colaboraciones con artistas mexicanos. Su archivo de bolsos, prendas y tenis es bastante amplio, pero ya sabes, solo tú puedes darle ese toque único, ya sea con ayuda de los dream makers o tu creatividad.
Nos gustó que cuentan con un taller (con máquinas que usan en Europa) para darle una segunda vida a tus pares. Este servicio ofrece limpieza, desinfección, reparaciones o revitalización según lo necesite tu par favorito.
En el segundo piso puedes pinchar un vinilo y encontrar tu chaqueta ideal, pasearte por el armario o el baño y personalizar tus accesorios o si lo deseas pedir un par hecho especialmente a tu gusto y medida: las posibilidades son amplias.
Aunque el espacio es nuevo, ya cuentan con un mural en la entrada hecho por un mexicano y muchos detalles que seguro se verán igual de increíbles en tu feed que un armario. Se nota que Golden Goose ama su relación con México y desea integrar su perfecta imperfección con este espacio a la visión global.