Gaby y Yoss son amigas y emprendedoras desde hace años, ambas comparten un amor desmedido por la belleza y ahora, junto con Mike Elizalde, son socias de uno de los salones de belleza más prometedores de la Ciudad de México. Aunque, para ser sincera, GY Experience es más que un simple salón: su menú de servicios es enorme, hay cabinas de masajes, tratamientos dignos de un spa y, por si fuera poco, las instalaciones son deslumbrantes.
El interior es un sueño en color pastel. Las flores y los letreros neón decoran las paredes blancas de la planta baja y una amplia escalera dorada te eleva a las zonas de servicios y tratamientos especiales. Acomódate en uno de los sillones capitoneados y pide una bebida (té, café o frappé de la casa) para comenzar tu experiencia.
Una de las especialidades son las uñas en todas sus formas y colores. Las manicuristas son expertas en acrílico, gel y diseño a mano alzada, además están al tanto de las tendencias y siempre te sugieren diseños únicos y fuera de lo común. En mi visita yo me fui por algo simple: uñas esculturales en un solo color, y debo confesar que nunca había recibido tantos cumplidos por mis manos como en esta ocasión. Además, el color permaneció intacto por más de 25 días.
Los servicios de cejas y pestañas también son de lo más pedido en GY Experience. Para las cejas está el famoso microblading que dibuja —pelito a pleito— una ceja más gruesa y definida: para las pestañas hay extensiones y lifting con botox y ketarina.
Para complementar la experiencia, también hay faciales, masajes relajantes, de alta frecuencia, maderoterapia, depilaciones con cera y tratamientos capilares. Puntos extra por su gran poder de permanencia, ya que con todas estas opciones nunca te vas a querer ir de GY Experience.
Antes de la nueva normalidad, el salón descansaba los domingos, pero desde hace unas semanas, GY Experience abre todos los días. El acceso es únicamente con cita, pues el aforo es limitado y solo se permite la entrada con cubrebocas. Si aún no te sientes lista para salir a calle, échale un ojo a su tienda en línea y pide algunos de sus kits de mani, pedi y spa para vivir la experencia sin salir de casa.
Recomendado: Los mejores salones para ponerte extensiones de pestañas y los mejores spas que debes conocer solo o en pareja.