Lo que empezó como una pop-up store itinerante, hoy se convierte en una tienda especializada en la cultura del streetstyle.
Algo que distingue a Greed 101 es su experiencia de compra, similar a una galería de arte: los sneakers se exhiben como si fueran obras de arte y el personal de la tienda te explica la historia detrás de cada par.
Su stock de tenis se conforma por modelos que muy difícilmente encuentras en otras tiendas. Y es que no son los típicos Stan Smith o los Air Force 1, al contrario, en nuestra visita nos topamos con unos Yeezy 700 y un par de Off White x Converse Chuck Taylor All Star (los famosísimos converse transparentes). Por supuesto, también hay lugar para toda clase de colaboraciones de marcas deportivas con músicos, diseñadores de moda y hasta jugadores de la NFL.
Greed 101 también le entra a la ropa y accesorios. En la tienda hay una enorme cantidad de ropa coleccionable, empezando por la hoodie Supreme x Louis Vuitton (cuentan que la cantante Belinda se llevó varias de estas piezas en su última visita).
En general toda la ropa que veas en Greed 101 se considera unisex, ninguna es especialmente para hombres o mujeres ya que cualquier puede usarlos.
Si de plano no encuentras el par de tenis que tanto buscaste, puedes dejar un anticipo y el personal de la tienda se encargará de conseguirlo por cielo mar y tierra. Cuando el producto llegue, ellos te avisarán para que pagues el resto.
No te vayas de la tienda sin antes probar tu suerte en la key master, una máquina de garra en la que puedes ganar mercancía de la tienda, desde una gorra Supreme hasta unos Yeezy. La maquinita funciona con fichas, cada una cuesta $500 pesos (puedes comprar todas las que quieras) y te permite jugar una sola ocasión. Ten paciencia y da tu mejor esfuerzo porque las recompensas son asombrosas.
Recomendado: Las mejores tiendas de streetwear en la Ciudad de México y servicios de limpieza que dejan tus tenis como nuevos.