Es una tienda de artículos de segunda mano con una curaduría muy especial que va desde videojuegos y ropa, hasta muebles y artículos de diseñador de los años sesenta, ochenta y noventa.
Ubicado en el interior de los famosos Edificios Condesa, construidos a principios del siglo XX por el arquitecto Thomas Gore, este pequeño comercio abre sus puertas a todos los amantes de objetos antiguos.
La oferta de tesoros vintage que encuentras en esta tienda es enorme: máquinas de escribir, muebles, muñecas, lámparas, planchas, cuadros, viniles y hasta máquinas de coser. También le entran al negocio geek y ofrecen videojuegos y consolas como Atari, Nintendo 64, Play Station y Gameboys que seguro te remontarán a tu infancia o adolescencia.
En Fierro Viejo también puedes vender artículos que ya no necesites, el valor que le dan a tu objeto va de acuerdo a la condición o el tamaño que éste tenga, algo así como un episodio de El precio de la historia, pero menos fancy.
Una de sus prioridades es que la gente que los visita no se vaya con las manos vacías, así que los precios son muy accesibles y hay verdaderas reliquias desde $100. A pesar de ser una tienda con aires nostálgicos, sus dueños también le entran al e-commerce y tienen todo su catálogo disponible en Kichink, así que puedes comprar desde la comodidad de tu casa o checar los objetos y ver que se te antoja antes de ir a la tienda.