La Farmacia París es un tesoro del Centro Histórico. ¡Abre los 365 días del año! Desde su fundación en 1944, esta tienda que actualmente abarca siete locales en República el Salvador surte a sus clientes con medicamentos, suplementos alimenticios, instrumentos quirúrgicos, perfumes y productos dermatológicos.
La farmacia se divide en dos grandes secciones. Una es la parte de autoservicio, aquí está todo lo relacionado con perfumería, nutrición infantil, medicamentos, productos capilares y más. Si requieres asesoría sobre algún producto o no sabes dónde encontrarlo, hay personas encargadas de resolver tus dudas por cada pasillo.
La otra sección corresponde a medicamentos controlados, además está toda la mercancía instrumental; los servicios de atención a discapacitados, a embarazadas y a personas mayores. En este espacio el proceso de compra funciona así: primero pides el producto en el mostrador, después te formas para que te entreguen la mercancía y finalmente la pagas en una de las cajas de cobro que hay. Lo sabemos, es un sistema old school pero a ellos les funciona así. Ojo, si vas en fin de semana mide tu tiempo por aquello de las largas filas.