La tecnología se mueve a una velocidad impresionante. Apenas hace unas semanas, la idea de realizar textos con AI era una cosa que hubiéramos pensado que tomaría años antes de que sucediera, sin embargo, gracias a estos avances tecnológicos ahora es una realidad.
Muchas veces necesitamos algo refrescante para calmar un poco esta velocidad del día a día, y realme nos sorprendió con una cosa muy sencilla, una edición especial de su modelo 10 Pro 5G de Coca Cola.
Las colaboraciones entre marcas es común, sin embargo, Coca Cola no se presta a hacerlo con cualquiera. Es por ello que en países como India, realme se atrevió a presentar este modelo único para la región, que, desde el primer momento, nos cautivó.
Su empaque tradicional, fue cambiado por uno rojo y negro, esos colores característicos de la bebida. Al abrir el empaque, encontramos un display de cartón con la forma de la botella clásica, la primer sorpresa, fue algo sencillo pero apantallante. El clip con el que normalmente sacamos los chips del teléfono, era una especie de corcholata. Así, desde ese momento, supimos que sería algo increíble.
Al sacarlo de su empaque, el teléfono tiene en su lado posterior una mica protectora con los mismos colores, sin embargo, la protección evita rayaduras o golpes duros. Es decir, ya está cubierto para que no se desgaste. Acompañado a esto, el teléfono trae consigo una serie de calcomanías de edición especial, para personalizarlo. Así, podrá distinguirse de diferentes formas.
La carga del teléfono es algo peculiar. Conforme va cargando, aparece una animación con efecto de burbujas, pero, en cuestión de tecnología, la carga rápida del dispositivo te permite cargarlo al 100% en un tiempo menor a dos horas. Esto, desde 0 a 100.
Ya prendiendolo nos encontramos con que sonidos, protectores de pantalla e incluso los íconos, hacen referencia a Coca Cola. Sonidos familiares de ringtones, sonidos que reconocemos al destapar una lata o incluso las burbujas características de la marca, son parte de lo que nos podemos encontrar. Hasta ahora, hemos hablado solamente de lo físico, pero…¿tecnológicamente qué ofrece?
El realme 10 Pro 5G edición Coca-Cola cuenta con el procesador Snapdragon 695 5G, una batería masiva de 5000mAh y una cámara ProLight de 108MP. Además, la cámara también viene con el actualizado Modo de Fotografía de Calle 3.0. La variación entre tres tipos de lentes te ayudará a tomar fotos perfectas a distancias de hasta 20 metros, y de ahí, regresar a tomar una selfie sin problemas. Y hay otras nuevas funciones, como "Super Retrato de Grupo" y "Una Toma" para mejorar la experiencia de imagen.
En cuestión de espacio, el teléfono cuenta con 8GB de Ram y 256GB de memoria interna, la cual puede crecer hasta 1 Tb.
Este teléfono sería un gran regalo para coleccionistas y para los amantes de la tecnología.
Recomendado. Equipos celulares por menos de 5 mil pesos.