Por si no te has percatado, estamos ahogándonos en plástico (casi literalmente), y parte de esta situación se debe a los millones de empaques de un solo uso que vienen en ingredientes básicos que empleamos en cocina. Si quieres cambiar estos hábitos de compra, tenemos la solución en dos palabras: Estado Natural.
Estado Natural es una tienda de alimentos sanos a granel, esto significa que ninguno de sus productos vienen en empaques o marcas. Además de buscar una alternativa para dejar de tirar envases plásticos, fomentan una cultura de mínimo desperdicio de alimentos.
Al ser una tienda zero waste, incentivan a los clientes a llevar sus propios envases y así recibirán 5% de descuento; si te agarra un día agetreado para comprar, también cuentan con tienda en línea.
¿Qué encuentras aquí? Productos de todos los colores, olores y sabores que ofrece la naturaleza: superfoods como nibs de cacao, açaí en polvo, espirulina orgánica y carbón activado; snacks como nuez de la india, dátil, almendra y pistaches; fruta deshidratada, granos, cereales, harinas de todo tip o (nopal, amaranto, tapioca) y hasta artículos de higiene personal.
Busca tu sucursal más cercana: Polanco, Santa Fe, Roma, Prado Norte, Satélite, San Jerónimo y Valle Sur, e inicia una rutina de compra benéfica con el ambiente y tu salud.