No es una óptica más, es una casa de visión creada por los hermanos Diego y Javier Graue, expertos en oftalmología, quienes abrieron la tienda con el fin de darle un giro radical al ambiente solemne que caracteriza a la mayoría de las ópticas.
En Escópica te sentirás como en casa. Sus luces tenues, paredes blancas de ladrillos y muebles de madera rústica combinan con la música nostálgica que sale de un tocadiscos vintage (herencia de la abuela Graue.)
Esclavos de la perfección y los detalles, los hermanos Graue ofrecen una cuidadosa selección de marcas de diversos países del mundo: Francia, Japón, Reino Unido, Alemania y Estados Unidos, entre las que destacan Cutler and Cross, Karmoie, Kilsgaard, Lesca, Barton Perreira, Ray Bann y District Eyewear. Si buscas lentes de estilos diferentes ya sea para sol o graduados, estás en la tienda correcta.
Además de su atención personalizada, ofrecen servicios de reparación, consultas optométricas, pulido de lentes y restauración, así que puedes llevar tus lentes que compraste hace diez años y te los dejarán como nuevos.
Otro punto a favor es que si no tienes dónde dejar a tu perro mientras te hacen tu diagnóstico, Escópica te presta su jardín para que tu peludo se divierta en lo que tú eliges el par de tus sueños.