En este santuario de El Palacio de Hierro se reúnen algunas de las marcas más importantes de la industria de la moda como Dior, Chanel, Burberry, Prada, Saint Laurent, Coach, Ferragamo y Fendi, Loewe, Michael Kors y Miu Miu por sólo nombrar algunas.
El arquitecto mexicano Javier Sordo Madaleno estuvo a cargo de la construcción cuyo diseño está inspirado en la propio Ciudad de México. La planta baja evoca el trazo de Paseo de la Reforma a través de las boutiques de lujo, mientras que la Alameda Central acoge al mundo de la cosmética y los perfumes. El primer piso simula las Lomas de Chapultepec y las calles de Polanco, esta planta alberga los departamentos de moda de mujer y el área infantil, de hecho, la zona de niños y bebés está inspirada en la Feria de Chapultepec. La zona sur de la ciudad está representada con el Pedregal en las secciones de hogar e interiorismo.
Este palacio también cuenta con un área gourmet con más de 25 opciones para comer entre las que destaca Los Panchos, Maque, Jasso, El encanto de Lola, El Califa y Ojo de Agua.