Dos personas sosteniendo playera Kirbi en Bazar Solo tengo 100 pesitos
Foto: Cortesía Solo tengo 100 pesitos/Alejandra Carbajal
Foto: Cortesía Solo tengo 100 pesitos/Alejandra Carbajal

El bazar donde todo cuesta $100 (o menos) llega a la CDMX

Solo tengo 100 pesitos es el bazar tijuanense en el que todo cuesta cien pesos o menos: ropa vintage y accesorios ¡Hay nuevas fechas!

Mattza Tobón
Publicidad

De Tijuana con amor nos llega este bazar. Aunque comenzó con ropa y accesorios (en su mayoría vintage y de segunda mano) la verdad es que actualmente se expandieron para incluir proyectos de maquillaje, gastronómicos, decoración, ilustración y artículos para mascotas. Lo que nos encanta es que se ha mantenido fiel a sus inicios, sigue siendo garantía encontrar todo a $100 o menos. El proyecto creado por Stephanía López G en 2015 sigue siendo un hit, tanto en su ciudad natal como en Ciudad de México.

Es un gran espacio para descubrir proyectos locales y marcas nacionales. Además encontrarás a personas con intereses comunes a los tuyos. 

“Esta dinámica (de poner todo a $100 pesos) permite atraer y beneficiar a un público más amplio, haciendo la ropa y productos sustentables al alcance de todas y todos. Realmente no buscamos competir, si no, sumar. Que nuestros visitantes y expositores se lleven una buena experiencia y se sientan en familia”, comenta Stephanía López.

Galletas de Labubu en bazar Sólo tengo 100 pesitos
Foto: Cortesía
Solo tengo 100 pesitos será: el viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de febrero en  Rébsamen 203. En esta edición habrá más de 100 proyectos ofertando una selección de joyitas por 100 pesos o menos. La entrada es libre y hasta puedes llevar a tu mascota sin ningún incoveniente, pero toma en cuenta que el flujo de gente es demasiado.
¿Cómo prepararte para ir? Te recomendamos cargar tu propia tote bag o mochila, pues el bazar es eco-friendly y no entrega bolsas de plástico para llevar tus compras. También es buena idea llevar una sombrilla para protegerte del sol e incluso un ventilador de mano. En su mayoría aceptan tarjetas y transferencias, así que no es un tema por el que debas preocuparte.

Te recomendamos: Tiendas vintage y segunda mano en la CDMX y las mejores librerías de viejo.

Solo tengo 100 pesitos. Viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de febrero 11am-6pm. Enrique Rebsamen 203, Narvarte. Metro Etiopía y Plaza de la Transparencia Entrada libre.

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad