La fiebre, obsesión o como le quieras llamar al amor desmedido por los productos japoneses está más fuerte que nunca. Basta con darse una vuelta en el Centro Histórico y ver puestos y tiendas con productos Made in Japan que nunca te imaginaste comprar. Si ya te cansaron las enormes filas de Miniso o simplemente quieres checar otras tiendas es hora de que conozcas Dokkoi Japan.
Sube las escaleras de Mikasa (otro templo nipón por excelencia) y descubre esta tienda con miles de productos japoneses (cerca de 9 mil) que harán más fácil tu vida. Los pasillos se dividen en siete: cocina, papelería, jardinería, artículos para la casa, electrónicos, cuidado personal y una pequeña sección para tus mascotas donde encontraras platos dispensadores y juguetes.
Entre los artículos que más nos llamaron la atención encontramos un cenicero portátil, un organizador de cables, un colgador de trapos, una vaporera de bambú, un cortador de orillas de pan y tazones de porcelana para comer arroz o cualquier otra delicia japonesa ¡Lo mejor es que todo cuesta $43.90!
La experiencia Dokkoi se extiende hasta un canal en YouTube en el que suben videos y explican la manera correcta de usar sus artículos, porque debes saber que todos los empaques están en japonés, así que a menos que seas un experto en la lengua nipona, este canal te resolverá cualquier duda.