La temperatura bajó y justo es el pretexto que estábamos buscando para estrenar toda la ropa de invierno que tanto nos gusta. Somos 100% team frío, así que ya tenemos nuestras piezas favoritas para usar, aunque sea dentro de casa y vernos completamente fabulosas.
Estamos hablando de la nueva colección de Dockers, la cual presenta siluetas, texturas y colores que se adaptan a cualquier estilo de vida y momentos del día, creando el look perfecto para cualquier ocasión.
Fireside se inspira en los momentos más importantes para las mujeres; las ocasiones con gran significado, celebraciones y los momentos más íntimos en familia. Aunque en estos momentos nos toque estrenar ropa y solo presumirla en videollamada o en nuestro Instagram.
Los colores y las texturas son el gran acierto de la temporada, donde los tonos y las sombras se combinan con los mejores acabados y telas, para lograr la comodidad superior en cada look que la necesitas. La colección lleva un toque festivo en el diseño de las telas y una mezcla de técnicas para la textura.
Con estilos high fashion diseñados y fabricados con toda la delicadeza, tejidos e hilos jaspeados vuelven a los sweaters de diferentes estilos como turtleneck y holgados, tops y vestidos envolventes y pantalones ajustados los must have de la temporada.
Nuestros favoritos son los sweaters de cuello de tortuga, combinan con todo, son extracalientitos y elevan tu look de inmediato.
Fotos: Cortesía Dockers.