Lo que nos gustó…
Los escenarios
El juego ofrece lo que promete. Es un teatro con obras de teatro, y en cada una te verás inmerso en ellas. Los detalles son increíbles, desde los hilos que mueven objetos hasta el reflector sobre Peach y las diferentes capas del escenario. Todo el tiempo sabes que estás en una puesta en escena.
Los trajes
Casi como si fuera Barbie, Peach adquiere 10 diferentes habilidades que van desde una experta en kung Fu o una vaquera hasta una super heroína que combate robots y ovnis. Cada traje no solo le da ciertas habilidades a nuestra protagonista, sino que también cambia la dinámica del juego. Mientras que en unas nos recuerda al tradicional Mario Bros, en otras tenemos minijuegos al estilo de Mario Party.
Los coleccionables
Como es clásico en estos juegos, en cada mundo tienes que recolectar monedas o estrellas para avanzar al siguiente nivel. Esta es una de las partes más divertidas del juego, tratar de buscar en cada esquina para encontrar el camino a la estrella.
Peach
Nos encantó el diseño de la Princesa y cómo se adapta a cada vestuario. En algunas ocasiones usa pantalón y cabello recogido, y en otras usa trenzas. Cada atuendo nos encantó, pero el de patinadora es nuestro favorito.