Elegir el disfraz perfecto para una fiesta no es tarea fácil. Muchas veces no encontramos nada parecido a lo que vemos en las películas o en la televisión, pero esto se debe a que no buscamos en los lugares correctos. Una opción segura es Disfraces de peli, una tienda especializada en disfraces, accesorios, máscaras y maquillaje para toda la familia.
La tienda es propiedad de las cantantes Mariana Ochoa y Erika Zaba, integrantes del grupo OV7, quienes comenzaron esta aventura en 2007 para abrirse camino como empresarias.
Ubicada en el extremo sur de la Ciudad de México, esta tienda te transmite una atmósfera como si estuvieras en una película de Marvel o DC Comics ya que sus paredes están decoradas con todo tipo de memorabilia geek: cómics, cuadros de superhéroes, figuras a escala, máscaras de látex inspiradas en los villanos más famosos del cine de terror, sombreros y antifaces.
La parte más interesante de la tienda llega (obviamente) con la enorme variedad de disfraces; hay para todas las edades, gustos, tallas y presupuesto. Disfraces de peli está dividido por secciones ya qué cuentan con varios temas desde superhéroes (como Batman, Superman, y Spiderman), profesiones (policía sexy, bombera, enfermera), estrellas de rock y disfraces inspirados en películas como: Star Wars, Piratas del Caribe, Shrek, Toy Story y Deadpool.
Pero eso no es todo, también hay una parte dedicada a las mascotas. Hay disfraces para perros y gatos de Batichica, Minion, Robin Hood, Yoda, Dorothy, Ewok, Darth Vader y hasta de Hello Kitty.
En cuestión de precios, los disfraces más sencillos (profesiones) oscilan entre los $800 y $1,600, los más elaborados como los héroes o villanos van desde los $2,000 en adelante, mientras que los de mascotas se mantienen entre los $200 y $500.