Lo que nos gustó
Kirby’s Return to Dream Land Deluxe es un remake pero no es, es una remasterización, pero no es. Más bien es como un “director’s cut” en el que se mejoraron bastantes cosas, hay algunas novedades pero no es una historia o desarrollo original, simplemente es la versión Deluxe, como lo dice el título.
Si bien la dinámica es bastante sencilla, lo que nos gusta es superar cada nivel y descubrir qué nuevas habilidades nos dan los enemigos después de comerlos. Desde un gatito que nos vuelve un Indiana Jones hasta un monstruo de fuego que invoca a un enorme dragón y lo quema todo, nos encanta pasar los niveles con las diferentes habilidades que tiene Kirby.
De las novedades de la versión Deluxe encontramos la habilidad de controlar el arena y la de convertirnos en un robot gigante —¿Quién no ama los robots gigantes?—. Además de una sección nueva llamada Maglor con 20 niveles que tienes que ir abriendo a partir de puntos que hagas en la historia principal. Además, como si esto fuera Mario Party, presentan el área Maglolandia Fantasía con 10 minijuegos.