El sótano de Antara Fashion Hall esconde una de las propuestas de belleza más interesantes que han llegado este año a la Ciudad de México. Se trata de DECIEM, una concept store de belleza creada por el canadiense Brandon Truaxe.
Esta tienda se creó en 2013 con la idea de darle un giro radical a lo que normalmente vemos en las tiendas de belleza, de ahí que una de sus paredes te reciba con la frase beauty doesn’t rinse off (la belleza no se enjuaga). DECIEM, The Abnormal Beauty Company ofrece distintitas alternativas para humectar e hidratar la piel, fortalecer el cabello, protegerte de los rayos solares, iluminar tu rostro.
Al entrar parece como si estuvieras en un laboratorio secreto: paredes con ladrillos blancos, iluminación tenue y anaqueles con ruedas repletos de productos en forma de medicamentos. La mayoría de sus productos contienen ácido hialurónico, un ingrediente maravilla que se encarga de nutrir y dar firmeza a la piel.
En cuanto a precios, DECIEM maneja cremas hidratantes que van de los $480 hasta los $700, inhibidores de vello corporal desde $900 y productos para el cabello desde $600.
Si quieres probar alguno de sus productos solo necesitas visitar la tienda y pedirle a alguno de los dependientes que te ofrezca una pequeña demostración. Un plus es que sus productos son para hombres y mujeres, así que puedes ir con tu novio o tu mejor amigo.