Hay cuatro nuevas colecciones inspiradas en la diversidad de México y de los seres humanos. Estas prendas las puedes usar en cualquier momento, sin perder el toque de Nike, son vanguardistas sin olvidarse de la comodidad y sobre todo de su versatilidad. Te contamos más al respecto.
Tenemos la Explore Collection; con prendas altamente versátiles y funcionales tanto dentro como fuera del agua, pensada para todos aquellos apasionados del hiking y de escapar de la ciudad para estar en contacto con la naturaleza. Icon Collection; para estilos urbanos, la frase que los puede caracterizar es “Si te ves bien, te sientes bien”. Performance Collection, para usuarios que apenas incursionan en el mundo de los deportes hasta los profesionales. Essentials Collection; los básicos que debes tener para cualquier ocasión, en diferentes estilos, bottoms y partes bajas con diferentes fits como Clásico, Cheeky, Brief, Kickshort, o faldas para nadar.
Las personas que realizan ejercicio agradecerán que pueden entrenar distintas disciplinas sin necesidad de cargar prendas extras, por ejemplo, puedes salir de nadar y después correr. También promete un sistema de secado rápido, ¿no te parece muy cómodo y práctico? O si quieres vacacionar y lucir y sentirte increíble, puedes combinar prendas, a tu traje de baño, solo agrégale una camisa y así puedes hacer recorridos y nadar en el momento que tú quieras.
Ahora hablemos de los colores, inspirados en México, observaremos prendas con colores de verano, que estarán presentes ya sea lisos o en estampado. Si prefieres salir de la rutina encontraremos colores fosforescentes, en verde, azul o rosa, que en verdad lucen bien en quien sea, pero si lo tuyo es el estilo más clásico, hay colores sobrios en cortes renovados. Además de contar con accesorios que son el complemento perfecto por sus diseños y por supuesto, su practicidad.
Sin importar quién seas la intención es que te sientas comoda, luzcas increíble y que ames la versatilidad y practicidad de tus prendas, para que se conviertan en básicos de tu clóset. Todas las prendas las puedes encontrar ya en Liverpool, así que corre por ellas, te prometo que las vas a amar.