La primera vez que la casa de alta costura italiana unió su creatividad con la marca de electrodomésticos de alta gama Smeg fue en la creación de 100 refrigeradores pintados a mano que llegaron a ser un rotundo éxito. En esta ocasión, ambas marcas vuelven a unir sus fuerzas para lanzar una línea de pequeños electrodomésticos que nos contarán la historia de Italia a través del folclor siciliano.
En el diseño de la colección se verá reflejado el concepto Made in Italy, así como el gusto de Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Cada pieza tiene una variedad de colores vivos y brillantes, cubiertas con motivos florales y símbolos decorativos en general que representan a Sicilia, una de las veinte regiones que conforman la República Italiana.
En esta edición encontraremos un tostador de pan de dos rebanadas con seis niveles de tostado y un decorado al estilo del carro siciliano con imágenes de aves como el gallo y veleros navegando hacia el horizonte del Mediterráneo. Precio: $12,989.
Foto: Cortesía Crate & Barrel.
Con motivos del carro siciliano y ornamentos variopintos en su diseño, tenemos un hervidor de fondo blanco y óvalos con limones, naranjas sicilianas y cerezas rojo pasión del Monte Etna. Su capacidad es de 1.7 litros y cuenta con una tapa soft opening, un filtro antical extraíble y apagado automático al final del ciclo. Precio: $12,989.
Foto: Cortesía Crate & Barrel.
La tercera pieza de la colección es un sofisticado exprimidor de cítricos con filtro inoxidable, boquilla antigoteo y 80 W de potencia. En su decoración veremos una auténtica historia siciliana con limones y naranjas en óvalos, higos chumbos y una imagen del Etna al horizonte. Precio: $12,989.
Foto: Cortesía Crate & Barrel.
Los productos ya están disponibles en Crate & Barrel Arcos Bosques. Te aseguramos que cualquiera de estas piezas artísticas le dará ese toque auténtico a tu cocina gracias al talento de esta colaboración italiana.
Crate & Barrel Paseo Arcos Bosques Paseo de los Tamarindos 90, Bosques de las Lomas. 9135 0378. Lun-dom 11am-8pm.