Tan pronto como el *bi bup* de la puerta anuncia tu llegada, te percatas que llegaste a una tienda especial. La primera impresión, y en realidad la experiencia completa, te hace sentir dentro de la escena de compras de Diva adolescente. De hecho, en esta tienda second hand es muy particular porque hay prendas usadas durante filmaciones de películas, comerciales y series; que pudo haber sido usada (o no) por celebridades como Omar Chaparro y Johnny Carmona.
Pon manos a la obra, busca entre todos los percheros y encuentra las prendas más curiosas y extravagantes. Seguro que un vistazo rápido bastará para que veas los disfraces de Patricio Estrella y Bob Esponja, las tremendas botonas y curiosos vestidos. Además de estas llamativas prendas, también hay ropa más cotidiana, como pantalones, playeras básicas, chamarras y faldas. Debido a que son usadas sólo en grabaciones, encontrarás ropa prácticamente nueva. Aunque se caracteriza por eso, hay personas que sin ser del medio televisivo, llevan sus prendas para venta, por lo que no es garantía que sólo tengan un uso. Por cierto, también existe la posibilidad de donarla.
Predominan las prendas para adultos, pues las de niñxs sólo abarcan un espacio muy pequeño. También es buen espacio para conseguir un disfraz de Halloween, pues cuentan con máscaras, sombreros y botargas.
Debes saber que ahí mismo tienen probadores para comprobar que te quede tal como lo esperas.
Llegar es bastante sencillo, tan pronto como sales del metro, verás una plaza con grandes letreros que te indicarán tu destino. Entre las tiendas que se encuentran en el estacionamiento, hay una que destaca por su letrero. ¡Prepara tu cartera porque querrás llevarte más de una pieza! Las piezas van desde los $100.
Recomendado. Bazares second hand en CDMX.