Intercambiar ropa es muy emocionante, además de ser una alternativa más que nos permite rotar las prendas de nuestro clóset mientras ayudas al medio ambiente. Chancera nació en la virtualidad y vivió así durante cuatro años hasta que a finales del 2023 pasado encontraron un espacio en Tabasco 242, Roma. Desde ese entonces el proyecto creado por Gillaine ha crecido tanto que ahora estrena nuevo hogar, dentro Casa Victoria.
¿Cómo funciona Chancera?
La dinámica es sencilla. Selecciona de 1 a 10 prendas que ya no quieras (te recomendamos aprovechar la visita y llevar las 10), todas deben estar en excelente estado. Después llévalos a Chancera en donde le asignarán puntos a cada prenda, van de 1 a 3. Con estos puntos podrás seleccionar piezas que otras personas han llevado; te aseguro que te querrás llevar más de una. El tipo de ropa se ajusta acorde a las temporadas, por lo que sólo se aceptarán abrigos y chamarras desde finales del verano, mientras que las telas más frescas puedes llevarlas terminando el invierno.
Debes saber que para participar en la dinámica se hace un cobro de $350. Para intercambiar, agenda tu visita en este link, de esta manera aseguran que tendrás una atención por completo personalizada al momento de recibir tus prendas.
Te puede interesar: Marcas mexicanas de mezclilla sustentable.
¿Y si no tienes ropa para intercambiar? También hay ropa second hand que está a la venta. Sumado a ello, cuenta con 11 proyectos más, todos de artistas locales, como Tazia, Basurita, Bi Part y Pura Vida.
Si sólo te interesa conocer los demás proyectos de moda lenta que se encuentran aquí, no necesitas cita previa, sólo tozar el timbre y registrate. La misma dinámica aplica si tienes cupones pendientes por canjear.
Recomendado. Marcas mexicanas de maquillaje.