En un mundo ideal las mujeres tenemos tiempo para trabajar, hacer ejercicio, salir con los amigos, dedicarle tiempo a la familia y lucir guapísimas con peinado de salón, manicure impecable y un maquillaje perfecto. La realidad es otra, 24 horas no son suficientes para hacer todas nuestras actividades y en muchas ocasiones preferimos descansar o dormir antes de retocarnos el tinte o pintarnos las uñas.
Es justamente por esto que Graciela Sandoval creó una alternativa para dar solución a esta clase de problemas. Se trata de Central Glam, una plataforma que ofrece servicios de belleza a domicilio.
¿Cómo funciona? Es muy facil, sólo descargas la aplicación disponible para iOS y Android, te registras, pides tu servicio, haces tu cita, pagas en la misma app y un profesional llegará a tu casa, oficina o al salón de belleza de tu elección (siempre y cuando esté certificado).
Foto: Cortesía Central Glam.
El servicio se divide en ocho categorías: cabello (cortes, tintes, alaciados permanentes, efectos de color) maquillaje (con aerógrafo, planchado de ceja), facial (express y micropigmentación de ceja), barbería, manicure y pedicure (convencional y keratina), depilación (piernas, brazos, rostro y bikini), masaje (relajante y reductivo) y terapias alternativas.
“Nosotros nos adaptamos al ritmo de vida de cada persona. Vamos directo hasta tu casa, oficina, evento o salón de bellteza y te dejamos guapísima", comenta Graciela Sandoval.
Por el momento, solo se encuentran en la Ciudad de México y Zona Metropolitana, pero no descartan expandirse a otras ciudades en los próximos meses.
Central Glam Disponible en iOS y Android.