Las flores tienen el poder mágico de levantar el ánimo de quien las recibe. No importa si es Día de las Madres, un cumpleaños o San Valentín, un ramo de orquídeas o tulipanes puede hacer maravillas en cualquier situación.
En su afán por contagiar su amor por las flores, Luisa Fernanda Piñera abrió Casa Selva, una boutique que ofrece diseños florales y producción de arreglos para todo tipo de eventos. A diferencia de otras florerías, Casa Selva se rige por ocho paletas de colores que van desde los cálidos y terrosos como amarillo y marrón, hasta los tonos fríos como el violeta y turquesa.
Otro rasgo que la caracteriza es su esfuerzo por diversificar el clásico ramo de rosas rojas; aquí encuentras especies no tan comunes como la protea, antirrhinum (mejor conocida como perrito) y santolina. No te asustes si no sabes nada del tema, Luisa Fernanda y su equipo te guían con cualquier duda que tengas y te recomiedan qué tipo de flores comprar para cada ocasión (cumpleaños, bodas, nacimientos, aniversarios, entre otros).
La dinámica para ordenar tus flores es muy sencilla: primero eliges entre tres tamaños (chico, mediano y grande), luego la base (bouquet o florero) y después el estilo (estándar y deluxe). Tómate tu tiempo para escoger el color de las flores y no olvides comentar si tienes una flor favorita o eres alérgico a alguna especie. Por último, indica si es para regalo o para simplemente para tu casa.
La boutique también le apuesta a marcas mexicana de joyería, jabones artesanales, chocolates, libros y artículos de decoración.