Lo que inició como un proyecto de e-commerce ahora se instala en una pequeña tienda en la Condesa. MiTu es una marca que nació en 2010 creada por Alejandra Gámez y Angélica Ruiz, dos diseñadoras qué dejaron sus respectivos trabajos para enfocarse en la industria del calzado.
Originarias de León, Guanajuato, Alejandra y Angélica se han abierto camino en ferias y bazares de diseño como SAPICA, Colectivo Diseño Mexicano, Tráfico Bazar y Rooftoop Sale, por sólo mencionar algunos. También han colaborado con diseñadores mexicanos como Mancandy, Omar Muñoz, Trista y Pink Magnolia.
Cada una de sus creaciones tiene personalidad propia; entre piel, charol, forros sintéticos, tacones cubanos y muchos colores pastel, los zapatos de MiTu son inconfundibles. Cada uno de sus diseños tiene nombre de mujeres: Valentina, Julia, Miranda, Irene, Leonor son algunos de ellos. Sus precios oscilan entre los $500 hasta los $830, ¡súper accesibles!
Date una vuelta por su primera tienda física, además de zapatos, encontrarás blusas, agendas, libretas, carteras, chokers, pines, sudaderas, chamarras, bralettes, joyería y tazas, todo con garantía de diseño nacional.