Hace un año este adminículo comenzó su historia. La idea era crear un lugar donde en cada rincón, quien la visitara, reconociera un pedazo de casa. Así nació Casa Salt. Y no sólo eso. Además de crear un ambiente ameno y acogedor, este es el sitio perfecto para conocer las nuevas propuestos de jóvenes diseñadores mexicanos y promover el consumo de diseño nacional, todo esto acompañado por una abrazadora barra de tés.
Como toda casa, ésta no podía estar completa sin una familia. La familia de Casa Salt la componen marcas y diseñadores como Pay’s, The Darks , Mitu, Carla Escareño y Pájaro Muerto, Nido de Pez, Tquitojocoque, Jugo, Fernanda Rodz, Oyamel, entre otros más. Una vez cada mes, se realizaran diferentes activaciones que organizan los diseñadores de casa todo con la finalidad de afianzar más los proyectos colectivos.
Ubicada en el local 19 de Barrio Alameda, Casa Salt sorprende con productos que difícilmente encontrarás en otras tiendas: pines y veladoras de Selena (Quintanilla, no Gomez) creados por Omar Quiroz, zapatos artesanales de Mitu, bolsos hechos a mano de Golden Ponies, joyería mexicana hecha por Minimal y muchas sorpresas más.