El diseño mexicano ha logrado consolidarse de manera sólida en distintos campos: los progresos e innovaciones en los ámbitos industriales y de indumentaria son definitivamente esfuerzos a seguir; muestra de ello son las actividades de octubre, mes del diseño, y la continuidad de plataformas de exposición de moda internacionales, como Fashion Week México.
Además de estos avances, es muy grato ver que los sectores de ropa para playa también crezcan. Uno de los nuevos exponentes es Casa Jaguar Swim, marca liderada por Nina Angelini, su directora y diseñadora.
Casa Jaguar Swim nació en 2015 en Estocolmo, Suecia, mientras su creadora se encontraba de viaje. Esta marca surge con el objetivo principal de aportarle al mercado mexicano una mezcla de calidad artesanal y líneas de vanguardia.
Esta marca se autodefine como atemporal; esto quiere decir que sus diseños no se apegan a ninguna tendencia, y la elección de colores y diseños se fusiona para crear piezas clásicas, por lo que susprendas pueden usarse en cualquier ocasión. Sus opciones salen de lo convencional en cuanto a su competencia se refiere: puedes encontrar materiales inusuales, como el terciopelo; tonos neutros y prints florales.
Además, su catálogo se renueva constantemente, sin apegarse a la periodicidad de las temporadas. Y la mejor noticia es que sus precios son accesibles, van de $400 a $1,200, y sus tallas de la XS a la XL.
Trajes de baño completos, bikinis, cover ups y ropa para la playa son el ejemplo de la versatilidad de la marca. Nuestros favoritos: los bikinis estilo crochet, que van más allá de la clásica tela para traje baño, dándole un toque bohemio, el cual puedes combinar con un kimono de la misma marca.
Para adquirir un swimsuit de Casa Jaguar Swim, visita su página web: casajaguarswim.com
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar
Discover Time Out original video
Publicidad