Démosles la bienvenida a dos marcas mexicanas que llegan a Palacio de Hierro Polanco, que nos sorprenderán un nuevo concepto del arte y la moda
Casa Armida y Elisheva & Constance, abrieron un showroom en Palacio de Hierro Polanco, ambas marcas orgullosamente mexicanas que se identifican por su originalidad y alto grado de perfección en cada una de sus piezas elaboradas artesanalmente.
Posicionándose rápidamente en San Miguel de Allende como una de las casas de diseño más emblemáticas, Casa Armida nos demuestra una vez más el porqué ha ganado dicho prestigio con los diseños que nos mostró en la inauguración de su nuevo espacio en Palacio de Hierro Polanco.
Y si te preguntas ¿Cómo es que el diseño de interiores se pueda mezclar con la joyería? Pues ambas marcas han sabido integrar bajo un solo techo, dos mundos creativos, si visitas la tienda entenderás de lo que hablo, ya que en la joyería podemos encontrar una combinación de estructuras, como cristales facetados de calidad suprema que las hacen piezas únicas, jugando con diversos materiales y tonalidades, y sumando el esfuerzo y creatividad a lo largo de su historia, ya que, Elisheva & Constance preservan cada colección debido a que le apasiona más el concepto de sumar, perseverar, construir e innovar a través del tiempo. Y por el lado de Casa Armida podemos encontrar objetos de decoración de moda, como lo escuchaste bien, prendas elaboradas en materiales que no te imaginaste ver en ropa.
Así que la moda y la decoración de interior sí van de la mano, y ambas marcas han logrado ser favoritos en la moda y el interiorismo tanto a nivel nacional como internacional, no solo por la creatividad en sus diseños ya mencionada, si no también por su calidad, que le apuesta al talento mexicano, manufacturando en talleres locales y talentosos artesanos que dominan a la perfección técnica y material, dejando fuera la producción en masa y enfocándose en crear una estrategia on-demand, que caracteriza la esencia de estos emporios.
Logrando ofrecer a sus clientes, una experiencia única e irrepetible en cada uno de sus espacios, hoy ambas marcas del más alto diseño y manufactura, cuentan con espacios en las ciudades de San Miguel de Allende, Querétaro y Mérida, y ahora en Palacio de Hierro Polanco, logrando expandirse cada vez más.