Hace dos años Ben & Frank llegó para darnos felicidad a los cuatro ojos. ¿Qué los hacía diferentes? No sólo podíamos escoger nuestros lentes preferidos con un par de clics y recibirlos en la puerta de nuestra casa, también amábamos que enviaran varias opciones de lentes para probárnoslos antes de decidirnos por uno y elegir el lugar más cercano para hacernos nuestro examen de la vista. Lo mejor eran los precios (sólo $1,800 con graduación y antirreflejante, sin costo de envío).
Luego de funcionar como tienda en línea, esta marca mexicana de lentes abrió por fin su propia tienda en el corazón de Polanco, por si no te convencen las compras por internet. Este espacio diseñado por MOB studio se volverá tu favorito, pues se trata de un concepto pensado para quienes ver —y vernos— bien es una máxima. El espacio de colores pastel está lleno de espejos de diferentes tamaños y tiene rincones que lo convierten en un paraíso cuatro ojos.
Cuenta con un foto booth para sacar retratos con cuatro modelos de gafas diferentes, para que decidir cuál te va mejor no sea un lío (o simplemente conservar un recuerdo de tu visita a este templo cuatro ojos). Si no sabes tu graduación, también puedes hacerte el examen de la vista, con previa cita para evitar esperas innecesarias y sin cargo adicional.
Por supuesto, encontrarás sus emblemáticos modelos (son diseños totalmente mexicanos, aunque de manufactura china): redondos, como los Daria y los Aldous; sofisticados o más formales, como los Truman y los Malcom; y cuadrados, como los Ramírez. Sin hablar de la oferta de colores para combinar con cualquier outfit. Tu única preocupación será decidirte entre tantas opciones de gafas.