B.S.C.S.mx y Querencia son dos proyectos mexicanos que hemos visto crecer a lo largo de los últimos años. Por un lado tenemos a una marca de ropa que empezó con e-commerce y por otro, a una tienda de plantas que se abrió paso con un pequeño local en la Juárez. Ambas marcas son orgullosamente creadas por mujeres y ahora estrenan un nuevo espacio que les dará mucha mayor exposición en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México.
Dirígete a la calle de Temístocles, en Polanco, y entra a este nuevo templo de plantas, macetas y ropa hecha bajo un modelo de maquila justa. Al entrar verás una enorme pared con las prendas más icónicas de B.S.C.S.mx: vestidos, camisetas, crop tops, sudaderas y hasta cubrebocas. Más adelante te espera la enorme variedad de plantitas y macetas con el sello de Querencia, desde helechos gigantes y teléfonos colgantes, hasta suculentas, cactus y monsteras.
La tienda también es una ventana hacia marcas locales de joyería, skincare y artesanías, como Tribulab, Candela Candela y Side Job. Por si fuera poco, esta sucursal cuenta con un espacio en el que puedes llevar ropa que ya no usas para darle una segunda vida o donarla a poblaciones vulnerables. Definitivamente, B.S.C.S.mx + Querencia es ahora uno de los espacios más prometedores de 2022.
Recomendado: 12 salones de belleza para ir con tus amigas y 7 ideas para decorar tu casa con el pantone del año.