1. Scalper Condesa (Foto: Mattza Tobón)
    Foto: Mattza Tobón
  2. Scalper Condesa (Foto: Mattza Tobón)
    Foto: Mattza Tobón
  3. Scalper Condesa (Foto: Mattza Tobón)
    Foto: Mattza Tobón
  4. Scalper Condesa (Foto: Mattza Tobón)
    Foto: Mattza Tobón
  5. Scalper Condesa (Foto: Mattza Tobón)
    Foto: Mattza Tobón
  6. Scalper Condesa (Foto: Mattza Tobón)
    Foto: Mattza Tobón

Reseña

Barbería Scalper

4 de 5 estrellas
  • Shopping
  • Condesa
  • Crítica de Time Out
Publicidad

Time Out dice

Una de las desventajas de salir tarde del trabajo es que nunca encontraba un lugar para cortarme el cabello. Pensaba que la mayoría de las barberías en la CDMX cerraban  temprano, hasta que encontré a Scalper, un espacio en la Condesa que atiende hasta las 9 pm.

Al entrar al estudio percibí música jazz, me ofrecieron una bebida y enseguida me recibió Kattie, la barbera que me atendió durante mi estancia. Aunque yo ya tenia una clara idea del corte que quería, ella me dio más opciones de acuerdo a la forma de mi cara, lo que me ayudó a encontrar mi corte perfecto.

Mientras Kattie hacía lo suyo con las tijeras, observé con detalle la decoración de Scalper y me imaginé a mi abuelo o a mis tíos cortándose el cabello en alguna de sus sillas de piel y tomando un trago sin problema, porque justo la esencia de este lugar es recuperar el viejo oficio de barbero, sin tantas pretensiones y con un servicio personalizado al que le tienes toda la confianza.

Yo pedí el paquete Scalper Grooming que incluye corte y afeitado o delineado por $500, pero también puedes ordenar algún servicio de spa, como manicure, pedicure, limpieza facial y masaje anti-estrés, incluso te bolean los zapatos por $30.

Algo que me llamó la atención es que puedes hacer tu cita por internet con el barbero que quieras y hasta puedes leer el perfil de cada uno para tener una idea de sus estilos y especialidades. 

Detalles

Dirección
Mazatlán 138
Condesa
México, DF
02660
Horas de apertura
Lun-vie 10am-9pm, sáb 9-7pm, dom 10-5pm
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar