En la esquina de Horacio y Sudermann encontramos este rincón de ropa, accesorios y coleccionables: Bandeja de Plata. Su sello es ofrecer piezas de diseñadores independientes y marcas internacionales, pero consideradas exclusivas debido su limitado stock.
Pepencha, la Bull Dog francés, te invita a pasar y te da la primera bienvenida. Pero ella no es lo único por ver, de hecho hay un gran archivo multimarca que rota semana a semana. Y aunque la oferta es grande, siempre puedes solicitar un artículo y ellos se encargarán de conseguirlo. ¿Qué puedes encontrar? En nuestra visita encontramos prendas como: la playera Astroworld Horse Head de Travis Scott, la colaboración de Bad Bunny con Adidas y la camisa Louis Vuitton X Yayoi Kusama. Además hay labubus y bearbrick en tamaño grande.
Si bien se ve como una tienda, el espacio también se pensó —y funciona— para crear comunidad. Tómate un break y pasa a tomarte un café (o matcha), además de que puedes quedarte para mandar algunos mails. Al ser un café de ventanita, el menú es limitado, pero salva cuando tengas prisa. Nuestra recomendación es el strawberry match, espumoso y con sabores sutiles.
En el mismo sentido, estrenaron sus coffee parties con DJ’s en vivo y bebidas. Si asistes a una no te vayas sin tu souvenir, Bandeja de Plata tendrá artículos accesibles que serán ese pequeño y curioso recuerdo de una tarde en Polanco.
¿Y cómo se creó? Samantha y Jerry son la pareja al frente de la tienda aperturada en diciembre del año pasado. Además de ser los creadores, se encargan de la curaduría y, por supuesto, de conseguir los artículos, ya sea viajando o mediante contactos en otros países. Su nombre se le debe a dos motivos: la popular expresión “servido en charola de plata” por la facilidad que te brindan para encontrar lo que es complicado de hallar. La segunda razón se vincula a las piezas de joyería que ofrecen.
Asimismo Bandeja de Plata realiza sus propias piezas de ropa y joyería. Son de stock limitado y con lanzamientos continuos. Conoce lo que ofrecen a través de su sitio web o, aún mejor, directo en tienda.
También te puede interesar. Películas que tienes que ver si te gusta la moda.