Como fanáticos del anime, somos unos intensos de todo lo que tenga que ver con Dragon Ball, motivo por el que BADMAN nos enamoró. Esta marca de ropa para otakus —y otakus de clóset— cuenta con hoodies, beanies y tote bags de colores brillantes, pero en lugar de tener a Goku le dan espacio a increíbles personajes secundarios. Desde la brujita Iranai Baba, Krilin y Chaoz, hasta Ox Satan y Tama, la linda gatita de El Dr. Brief.
BADMAN es un proyecto creado por Axel González y Anabel Anguiano, dos amigos que emprendieron con esta marca local de ropa y accesorios. Lo mejor de todo es que tú personalizas las piezas; prenda, color y personaje. Acá van los precios para que te animes:
-Sudaderas: $600
-Tote bag: $250
-Beanie (gorro): $160
-Pescador (Bucket hat): $220
Los pedidos se hacen por Instagram en la cuenta @badman_corp. Pregunta por el tono de tu prenda y el personaje que más te guste. Las sudaderas son súper calientitas, perfectas para el invierno y vienen en talla chica, mediana, grande y extra grande.
Recomendado: Las mejores nuevas tiendas de moda, diseño y plantas en la CDMX y Casa Denim, un paraíso de mezclilla en la Juárez.