El proyecto de la diseñadora Michelle Goñi, Avocet Jewelry, ha tenido una gran aceptación. Esperar el asentamiento de la marca en un lugar fijo era una constante.
Esta marca ofrece colecciones de joyería hecha a mano inspirada en culturas e historias que retrata en forma de joyas. El showroom rescata esa misma premisa.
En un cuarto de –casi– dos por dos se encuentran las vitrinas que resguardan las piezas disponibles de Avocet. Aunque es pequeño, no necesitas más espacio, pues una de las características de las joyas es su tamaño discreto.
A diferencia de otros showrooms, aquí no vas a encontrar a la diseñadora atendiendo, pues Michelle pasa mucho tiempo en su taller en el Centro. Sin embargo, la persona que atiende es muy servicial, incluso si quieres algún pedido específico, como anillos para boda, por ejemplo.
Avocet cuenta con cinco colecciones con piezas hechas a partir de la conjugación de ideas relacionadas con reliquias, objetos venerados y rituales indios. Además es una de las pocas marcas que cuentan con una oferta de piezas únicas para hombre. También vale la pena estar al pendiente de sus redes sociales para saber en qué eventos estarán, porque suelen tener descuentos de 20%.
Publicidad
Time Out dice
Detalles
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar
Discover Time Out original video