Directo desde España llega la primera tienda de Ale-Hop a tierras mexicanas. La boutique de accesorios y decoración abrió sus puertas apenas hace unas semanas al interior de Parque Lindavista ¡y nos encantó su propuesta divertida y con precios accesibles!
La popular vaca a la entrada de Ale-Hop es un punto de referencia para que ubiques la tienda en tu próxima visita, está en el primer nivel de esta famosa plaza en Lindavista, así que no hay pierde. Además de ser la primera tienda en todo México y Latinoamérica, esta apertura también es la número 300 en la historia de la marca.
¿Qué encontrarás en Ale-Hop?
Una enorme variedad de productos para regalar, como decoración para el hogar, electrónica, artículos ecológicos, accesorios de moda, deportes, papelería (¡amamos sus agendas!) y juguetes. La originalidad de sus propuestas, sus curiosos diseños y sus precios hacen que Ale-Hop sea una gran opción para comprar regalos sin gastar de más. Algunos de ellos son los siguientes:
Para los más pequeños de la casa, un obsequio muuuy tierno:
-Muñeco de madera arrastre de oso
-Matraca infantil y cascabel de madera de animalitos
-Maraca de madera
-Bolos de muñeco de madera
También juegos didácticos:
-Billar mini infantil
-Futbolín estampado de vaca
-Hockey de aire estampado de vaca
-Muñeco interactivo en forma de hámster, flamingo y llama
Date una vuelta por esta primera tienda de origen español que recién aterriza en la Ciudad de México. ¡Seguro saldrás con las manos llenas!
¡OJO! Quédate al pendientes de nuestras redes sociales porque muy pronto te diremos cómo ganar un futbolito exclusivo de Ale-Hop. Sigue a @timeoutmexico y a @alehop_mx para enterarte de todos los detalles.
Recomendado: 12 lugares que llegan a la CDMX este 2022 y los mejores lugares para niños al norte de la CDMX.