Hace una década que disfrutamos de Pikmin 3 en la Wii U, y es momento de reencontrarnos con estos coloridos vegetales. Su cuarta entrega presenta una mecánica de juego simplificada, con controles intuitivos, que te mantendrán jugando por horas.
Como en las entregas pasadas, aquí te conviertes en un explorador espacial que necesita realizar algunas tareas para poder volver a casa, todo esto con ayuda de los Pikmin, criaturas vegetales que tienen habilidades especiales. Durante el día, debes aprovechar al máximo el tiempo limitado de exploración y reunir tesoros para mejorar tu nave y lograr escapar. ¡La clave de este juego es la estrategia para superar los obstáculos y vencer a los enemigos! Si bien el juego es básicamente lo mismo que sus otras entregas, Pikmin 4 se siente completamente fresco.
Pikmin 4 ha sido diseñado para complacer a los fieles seguidores de la saga y, al mismo tiempo, conquistar los corazones de quienes aún no han tenido el placer de conocer a estos encantadores personajes.